Alicia! Movie Trailer in English and español!

Pop Arte

Navidad sin Pluto

Avances de películas para ver en DVD

sábado, 5 de diciembre de 2009

Películas en DVD para los más jovencitos I.


La piedra mágica
Generos: Infantil
Dirección: Robert Rodriguez
Duración: 89 min
País de origen: EE. UU.

En Black Falls todas las casas son parecidas y todos trabajan para la Corporación de Industrias Mundiales Ilimitadas Caja Negra, cuyo producto, la Caja Negra del Señor Black, es lo último en materia de comunicación y tecnología. Los padres de Toe trabajan para esa gran empresa, mientras que él se aburre. Quiere hacer nuevos amigos, pero tarda en encontrarlos. Y entonces una misteriosa piedra capaz de cumplir deseos cae del cielo, lo golpea en la cabeza y todo cambia. Gracias a sus deseos, se desencadena el caos. Pero las cosas empeoran cuando intervienen los adultos, que por supuesto quieren la dichosa piedra para sus propios fines.


Playmovil: el secreto de la isla de los Piratas
Generos: Animación - Infantil
Dirección: Alexander E. Sokoloff
Duración: 140 min
País de origen: EE. UU.
Tus muñecos de Playmobil favoritos adquieren vida propia por primera vez en una nueva aventura de piratas en la que estás invitado a participar. Jack, de 7 años, y su hermana mayor Amelia, viajan de polizones en un barco pirata que se dirige a la misteriosa Isla Calavera -un lugar lleno de tesoros y extrañas criaturas...


Santa Buddies
Generos: Infantil
Dirección: Robert Vince
Editora: Walt Disney Company
Duración: 88 min
Las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das.


Scooby Doo: El misterio comienza
Generos: Infantil - Aventura
Dirección: Brian Levant
Duración: 90 min
País de origen: EE.UU. - Canadá
Narra los orígenes de los personajes, cuya trama girará en torno a un perro normal y corriente que se vuelve adicto a la comida y que encima habla y resuelve misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario